Envío y devoluciones

En Capitán Verde queremos que tengas claro cuales son los gastos de envío y como actuamos con las devoluciones desde el principio, sin trampa ni cartón.

ENVÍOS

¿Cuánto me va a costar recibir el paquete en mi casa?

Si vives en la península ibérica el precio del envío son 7.20€ IVA incluido hasta los 10Kg de peso, a partir de ese peso debemos cobrar 60 céntimos adicionales por kilo

¿Y si vivo en la España insular o algún otro punto de Europa?

Actualmente carecemos de acuerdos para esos envíos por lo que no podemos ofrecer precios cerrados, si deseas un presupuesto a medida ponte en contacto con nosotros e intentaremos encontrar la solución

¿Puedo ahorrarme los gastos de envío de alguna manera?

Por supuesto, al realizar un pedido con importe superior a 50€ e inferior a los 10Kg de peso, nosotros nos hacemos cargo. Te sale gratis. No pagas nada. Y te llevas un regalo. Todo son ventajas.

¿Cómo me envían el pedido?

Tu pedido te llegará envuelto en plástico negro a prueba de miradas indiscretas sin ningún tipo de publicidad.

¿Qué productos no entran en portes gratis?

Los productos que por sus dimensiones o peso crearán costes adicionales en el envío. como por ejemplo armarios sustratos depósitos, etc...

¿Podría tener el producto en mi casa antes de 24h?

Si vives en 25km a la redonda (Gandia, Valencia) ponte en contacto con nosotros y te lo llevaremos en menos de 24h.

Si vives cerca puedes venir a recoger tu pedido personalmente, nosotros lo tendremos preparado para no hacerte perder tiempo, y por supuesto no hay limite de peso ni precio.

DEVOLUCIONES

Entendemos por devoluciones dos casos diferenciados, por incidencia o por devolución voluntaria.

En ambos casos existe un plazo de 30 días hábiles desde la recepción del producto para devolverlo, el producto no tendrá que estar usado ya que se perderá la opción a ello. Antes de iniciar la devolución tendrás que enviarnos un email a capitanverde@capitanverde.es, en el cual hay que indicar número de pedido e indicarnos el motivo de la devolución. Te responderemos lo antes posible con los pasos a seguir.

¿Qué es una devolución por incidencia?

Si recibes un producto en mal estado, defectuoso o con golpes la devolución es responsabilidad de la agencia de transportes o nuestra, pero en ambos casos asumimos nosotros todos los gastos de envío y nos haremos cargo de la gestión de la recogida (si procede). Tranquilo, todo tiene solución y trabajaremos para ofrecértela.

¿Y si solo quiero devolver el pedido porque ya no lo quiero?

Si no te gusta el color final o no es lo que esperabas o tienes otra razón para devolver el pedido, tranquilo, estas en tu derecho, eso si, tu pagas los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

Comprendemos que grandes multinacionales con miles de trabajadores pueden ofrecer esos gastos de manera gratuita, pero nosotros no podemos permitírnoslo.