search

Trufas Mágicas Tampanensis 15gr

La psilocybe Tampanensis es perfectamente apta para los psiconáutas avanzados. Esta variedad fue encontrada por primera vez en Tampa, Florida, en 1977 y se conoce como “Piedra Filosofal”. En una escala de 5, tiene un 3.5, una cepa de potencia media que produce fuertes efectos visuales, un pensamiento creativo y un sentimiento de intimidad con la naturaleza y tus colegas psiconáutas.

18,90 €

Te quedan 50€ para el envío gratis

En caso de ingestión de la trufa Mágica Mexicana, su cantidad de Psilocina y Psilocibina, Puede llegar a alterar nuestra realidad creando distorsiones, llevándonos de forma muy llevadera de viaje, producir unas risas descontroladas e incluso despertando nuestra mente llegando a aumentar nuestra creatividad o creándonos un estado de introspección personal.

Sus efectos no son inmediatos, suelen aparecer a los 30-45 minutos de su consumo. Siempre dependiendo de la dosis que se consuma, llegando a durar hasta de 3 a 5 horas los efectos de estas.

Debemos Recordar que esta información es puramente informativa y que su venta es solo para fines ornamentales o para estudios Micológicos. No son aptas para consumo Humano.